Higuain

Si quieres conocer la respuesta mandame un mail y te contesto


Gonzalo Gerardo Higuaín
10/12/87 1´84 m. Delantero
Lyon (Francia)
Internacional
Higuaín jugó contra el Sevilla de titular y fue la auténtica sensación, y es que el delantero argentino se jugaba más que un partido, porque Schuster le dio la oportunidad de ser titular y sabía que sino lo hacía bien podía ser la última.
El delantero argentino realizó un partido muy bueno, pero el problema estaba en que el gol no llegaba, tuvo una, dos y hasta tres oportunidades, y fue en ese momento donde la afición comenzaba a impacientarse y se escucharon los primeros pitos entre el público, y eso podía afectar a Higuaín, que seguía luchando y peleando por todos los balones, pero el gol no llegaba.
El tratamiento que había hecho el cuerpo técnico con Higuaín no había servido de nada, y es que durante toda la semana habían concienciado al argentino que tenía que chutar más a puerta e intentar más goles, pero la cosa no llegaba, hasta que por fín llegó la oportunidad y el argentino marcó el tercer gol que sentenciaba el partido y que el público le ovacionara.
Al final Schuster le hizo un reconocimiento, porque cambio a Higuaín y el público ovacionó a su jugador, y es que por fin consiguió marcar en el Bernabeu.

2 comentarios:

jloga@hotmail.com dijo...

Hola soy Jesus de jerez , estoy interesado en intercambiar cromos , mi correos jloga@hotmail.com . Un saludo

Ismael dijo...

yo estoy en Antequera, me llamo Ismael tengo 8 años. ¿como vamos a cambiar cartas si estamos muy lejos? yo estoy escaneando las que tengo y poniendolas en el blog he empesao hace tres dias. Un saludo